Compartir
Publicidad

Fuig Poll, el escuadrón anti-piojos a domicilio

Fuig Poll, el escuadrón anti-piojos a domicilio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los piojos vienen de visita a casa bastante a menudo. Con tres niñas, ya me contaréis, así que la próxima vez me pensaré seriamente llamar a Fuig Poll, el escuadrón anti-piojos que viene a nuestro propio domicilio para acabar con ellos.

Os parecerá innecesario, pero os aseguro que combatir contra los piojos puede desquiciar a cualquiera y la ayuda profesional puede venir muy bien, sobre todo por el tiempo que tenemos que dedicar a eliminarlos por completo.

Los profesionales de Fuig Poll vienen a casa con un sillón de masaje para que el niño este cómodo durante el tratamiento y con todo lo necesario para acabar con la plaga. Mediante un método artesanal y natural proceden a separar el pelo por mechones, aspirar los piojos y quitar las liendres.

Se desplazan a casa o al colegio para realizar la desparasitación y ofrecen asesoramiento a los niños y a las familias sobre la prevención de la pediculosis.

Yo he utilizado todo tipo de remedios caseros para eliminar los piojos, así como para prevenirlos (os puedo decir que la quasia amarga ha sido mano de santo), pero reconozco que es algo fastidioso, tanto para las madres como para los niños.

Por 100 euros por persona (más 40 las revisiones) un escuadrón anti-piojos puede venir a casa a ayudarnos a combatirlos. Por la mitad del precio se puede ir a su peluquería. Es para pensárselo seriamente si tenemos en cuenta el dinero que nos dejamos en pediculicida, champú, liendrera y demás productos para los piojos.

Más información | Fuig Poll
En Bebés y más | ¡Tiene piojos!, Remedios caseros contra los piojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos