Compartir
Publicidad

Falta de atención en pediatría por la visita de la Reina al Hospital Infantil La Paz

Falta de atención en pediatría por la visita de la Reina al Hospital Infantil La Paz
0 Comentarios
Publicidad

Los niños ingresados en el Hospital Infantil La Paz (Madrid) han recibido hoy la visita de la reina Doña Sofía gracias al proyecto de la Fundación Solidaridad Carrefour, Dreamworks, la Fundación “Paint a Smile”, el Hospital Universitario La Paz y la Fundación Reina Sofía, “Regala una sonrisa a los niños hospitalizados”, que se inició en 2006.

Con este proyecto se logra decorar las unidades pediátricas creando un ambiente que favorezca la recuperación de los niños hospitalizados. Ya hablamos de la Campaña para financiar la decoración de la unidad pediátrica del Hospital Infantil La Paz en Bebés y más.

Una buena iniciativa, pero al respecto de la visita de Doña Sofía, la sección sindical de CCOO del hospital ha denunciado el precario servicio que este centro a proporcionado a los pacientes en el día de hoy. Parece ser que se han cerrado algunas consultas, otras han funcionado por debajo de la mitad, como el servicio de cirugía infantil, que tenía previsto atender a seis niños mientras que habitualmente se atienden a unos quince. Igual ha sucedido en nefrología, que de las cincuenta habituales se han atendido unas quince.

Realmente es incomprensible, no encontramos respuesta al por qué de esta actuación del Hospital, el sindicato sugiere la posibilidad de que deseaban mostrar a la Reina una situación irreal, ocultando el enorme volumen de consultas que generalmente se mueve en los hospitales.

¿Cuál es tu opinión?, si fuera lo que dice el sindicato ¿qué sentido tiene no mostrar el gran volumen de trabajo, incluso desbordado, que a quien más perjudica es a los pacientes, en este caso a los niños?

Vía | El Mundo En Bebés y más | El Hospital Virgen del Camino muestra una renovada imagen gracias a Paint a Smile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos