Compartir
Publicidad

El robot Cocinero Sano de Chicco tiene defectos de seguridad

El robot Cocinero Sano de Chicco tiene defectos de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El robot para hacer comidas infantiles El Cocinero Sano Vapor, modelo 06560, referencia 70601, tiene defectos de seguridad que pueden poner en riesgo a los bebés. Según FACUA-Consumidores en Acción, si la jarra de este utensilio se introduce en el lavavajillas, se pueden desprender pequeñas piezas que podrían afectar a los bebés muy seriamente por ingestión y asfixia.

Las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid ha recibido la información del defecto del producto por parte de Chicco Española, y éstas han dado su conocimiento al Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad. Así que este producto fue incluido hace tres días en la red de alerta de productos inseguros que controla este Instituto.

Si dispones de este robot, ponte en contacto con el fabricante para que subsane el defecto, pues no se conoce si es Chicco quien se preocupa de llamar a los clientes. Parece ser que nuestro país no dispone de ninguna regulación legal sobre los protocolos de información a los consumidores en casos de esta envergadura, esperemos que la solicitud de FACUA al Ministerio de Sanidad y Consumo lo solvente.

Vía | El Correo Gallego Más información | FACUA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos