Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hospital Virgen del Camino muestra una renovada imagen gracias a Paint a Smile

El Hospital Virgen del Camino muestra una renovada imagen gracias a Paint a Smile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Humanizar los hospitales infantiles es una tarea aconsejada por varios especialistas, y poco a poco vamos conociendo la renovación de estos centros de nuestro país para ofrecer a los más pequeños un ambiente más cálido y una decoración que transmite alegría, vida, etc., ya no son aquellos lugares lúgubres asociados al sufrimiento de la enfermedad. Es necesario transmitir a los niños otra imagen más acorde a la edad que presentan.

Este es el caso del área infantil del Hospital Virgen del Camino (Pamplona), que acaba de estrenar una nueva decoración en los pasillos y las habitaciones de este área. Murales coloridos elaborados por la ONG Saint a Smile plasman en las paredes diversas escenas donde intervienen los personajes alegres de varios cuentos infantiles. El colorido es la base en la que transcurre una pequeña historia plasmada en las paredes de las 21 habitaciones del área infantil, la consulta, un pasillo e incluso la sala de espera del servicio de urgencias entre otros espacios del hospital.

Hace unos meses os mostrábamos otra iniciativa en la que también participaba Saint a Smile (junto a Carrefour) para obtener dinero con el propósito de decorar la unidad pediátrica del Hospital Infantil La Paz, el trabajo de esta organización es incesante y persiguen que todos los niños que sean hospitalizados tengan una estancia lo más agradable posible. Nuestras más sinceras felicitaciones a Saint a Smile.

Vía | Terra Más información | Paint a Smile En bebés y más | Campaña para financiar la decoración de la unidad pediátrica del Hospital Infantil La Paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos