Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney comenzará a decorar las áreas infantiles de los hospitales españoles

Disney comenzará a decorar las áreas infantiles de los hospitales españoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos conocido que la compañía Disney firmó un acuerdo con la administración de sanidad para decorar el Hospital Universitario 12 de Octubre, especialmente aquellas zonas donde se encuentran los niños. El motivo es el que hemos mencionado en otras ocasiones en Bebés y más, minimizar el impacto traumático para los menores al ser separados de su entorno por causa de una enfermedad.

En esta ocasión han utilizado los personajes de la película "Buscando a Nemo", pero la noticia más interesante es la posibilidad de que sean varios hospitales españoles los que sean decorados con personajes Disney, además, se incluirán visitas de estos personajes tan queridos por los niños a los centros y se proporcionarán juegos, juguetes y todo aquello que pueda ayudar a los pequeños a sentirse a gusto.

Lo que realmente sorprende de esta buena noticia es la tardanza, siendo como es Disney, una compañía dedicada a los niños ¿por qué no han efectuado este tipo de iniciativas antes?, ¿son necesarias negociaciones para utilizar los personajes para alegrar la estancia de los niños?, esperamos encarecidamente que no se encuentre de por medio el factor económico, echaría por tierra lo que parece una campaña loable.

Vía | El País En Bebés y más | Campaña para financiar la decoración de la unidad pediátrica del Hospital Infantil La Paz En Bebés y más | El Hospital Virgen del Camino muestra una renovada imagen gracias a Paint a Smile En Bebés y más | Arte terapéutico: las paredes pintadas del Hospital Infantil La Paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos