Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaquetas con GPS para niños en Gran Bretaña

Chaquetas con GPS para niños en Gran Bretaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se trata de perder intimidad, no en el caso de los niños, pero los localizadores de personas están cada vez más solicitados y en más formatos. En Bebés y más hemos hablado de las pulseras Childguard, del Domoblue M2M People, del aumento en las ventas de móviles con GPS para niños y de otros gadgets. También nos hemos preguntado si los microchips que cuidan a nuestros hijos pueden ser un peligro.

Los secuestros y desapariciones de niños están diariamente en las noticias, los padres estamos asustados de los peligros que corren nuestros hijos, y esto hace que este tipo de dispositivos no dejen de aumentar, ahora conocemos que en Gran Bretaña se va a poner a la venta una chaqueta (o chaleco) con GPS que permitirá a los padres conocer con precisión dónde se encuentran sus hijos.

Esta prenda ha sido diseñada por la compañía Blade Runner, quien proporciona la indumentaria para Scotland Yard y los servicios secretos británicos. Dispone de un detector digital electrónico GPS con una autonomía de 15 horas gracias a la batería que incorpora. Esta tecnología no estará al alcance de todos, pues además de los aproximadamente 350 euros que cuenta, tiene una cuota mensual de unos 14 euros por la conexión vía satélite. Ésta remite información actualizada sobre la ubicación del pequeño que lleva la prenda cada diez segundos.

El sistema es sencillo, no es necesario un software, sólo crear un usuario en una página web, una vez conectado al salir de casa, recoge la disposición de la persona en cualquier parte del mundo con un radio de cuatro manzanas.

Otra aplicación que se le puede dar es que los niños disponen de un activador de alarma en caso de estar en peligro o tener problemas.

Vía | El Mundo Más información | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos