Compartir
Publicidad
Publicidad

Comunidad online de duelo gestacional y perinatal

Comunidad online de duelo gestacional y perinatal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La psicóloga Mónica Álvarez ofrece ahora un servicio que me parece muy interesante para las madres que han sufrido una pérdida en sus embarazos. Se trata de la Comunidad online de duelo gestacional y perinatal que ha incluído en su página con este mismo nombre.

A Mónica Álvarez la hemos entrevistado en Bebés y más en varias ocasiones y hemos hablado, además, refiriéndonos a los libros en los que ha participado como coautora: "La cuna vacía" y "Las voces olvidadas".

En esta comunidad privada ofrece conferencias, audios y recursos escritos, además de cursos con temas concretos que ayudarán a quienes hayan pasado por una pérdida. También dispone de un foro privado donde compartir experiencias y contar con la ayuda de Mónica directamente.

Pero además ofrece cursos como uno que ha comenzado recientemente titulado “Relajando el cuerpo, la mente, el espíritu” que está orientado a enseñarnos a tranquilizarnos en cualquier situación y puede ser realizado por cualquier persona que necesite calmarse en situaciones complicadas o ayudar a otros a hacerlo.

Yo no puedo dejar de recomendar el excelente trabajo de Mónica. A mi misma me ha ayudado mucho estos meses a cumplir un objetivo que tenía y que ha mejorado mucho mi salud, perder peso. Tengo que deciros que me ha ido muy bien, he perdido más de 13 kilos sin sufrir angustia ni ansiedad. Si en esto me ha ayudado estoy segura que, para quienes acudan a ella en lo que es su especialidad, el duelo gestacional, será maravillosa.

La comunidad online de duelo gestacional y perinatal tiene un precio muy interesante, pues el primer mes solamente cuesta 1 euro y los meses sucesivos 12, por lo que podemos además ingresas y decidir si nos interesa lo que nos ofrece sin compromiso. Para las madres que han tenido una pérdida creo que puede ayudarles mucho poder contar con la ayuda de esta psicóloga extraordinaria.

Página oficial | Duelo gestacional y perinatal En Bebés y más | "No estás loca": entrevista a la psicóloga Mónica Álvarez, "El entorno niega el dolor del aborto". Entrevista a la psicóloga Mónica Álvarez, "Existe una gran carencia de información sobre las pérdidas gestacionales": entrevista a la psicóloga Mónica Álvarez, "Después de un aborto lo que sucede es un duelo". Entrevista a la psicóloga Mónica Álvarez (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos