Publicidad

Viaja sin salir de casa: 11 viajes virtuales en tren para disfrutar con los niños durante la cuarentena

Viaja sin salir de casa: 11 viajes virtuales en tren para disfrutar con los niños durante la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que nos encontramos en medio de una pandemia, viajar con nuestra familia no es posible. Sin embargo, el hecho de tener que permanecer en nuestras casas durante la cuarentena no significa que no podamos disfrutar de lo que el mundo exterior nos ofrece.

Con la ayuda de la tecnología podemos viajar sin salir de casa, y para muestra de esto, te compartimos 11 viajes virtuales en tren para disfrutar con los niños durante la cuarentena.

De Suiza a Italia en el Bernina Express

Este tren une el balneario de St. Moritz, en el cantón de los Grisones, Suiza, con la ciudad de Tirano, en la provincia de Sondrio, Italia, a través del paso de Bernina. El Bernina Express es un precioso paseo por el paisaje montañoso de Suiza, que además fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2008.

Lauterbrunnen a Kleine Scheidegg, Suiza

Esta línea suiza parte de Lauterbrunnen hacia Kleine Scheidegg, un puerto de montaña debajo y entre de las montañas del Eiger y del Lauberhorn en el Oberland bernés, Suiza. Durante el recorrido pueden verse diversos pueblos suizos mientras continúa su ascenso hacia las montañas.

Tren Sarajevo–Ploče

La ruta Sarajevo–Ploče conecta la parte continental de Bosnia y Herzegovina con la costa del mar Adriático, partiendo de Sarajevo, la capital de este país, y terminando en Ploče, Croacia.

Línea Belgrado-Bar

También conocida como 'El Expreso de los Balcanes', la línea ferroviaria Belgrado-Bar conecta la capital serbia de Belgrado con la ciudad de Bar, el mayor puerto en Montenegro, pasando también brevemente por Bosnia y Herzegovina.

Tren de Flåm, Noruega

El Tren de Flåm está considerado como una de las atracciones turísticas de Noruega más importantes y espectaculares, e incluso se dice que es el viaje en tren más hermoso del mundo por los bellos paisajes que ofrece.

Wellington a Waikanae, Nueva Zelanda

Esta ruta nos lleva desde la capital de Nueva Zelanda al sur de la isla Norte, hasta Waikanae, una ciudad en la costa de Kapiti.

Un paseo por Japón

Este viaje nos lleva a un paseo por escenarios rurales de Japón desde la estación en Hiroshima hasta la estación Fuchū de la línea Geibi, pasando por áreas montañosas, puentes y muchos túneles.

Ribadeo y Viveiro, España

En este trayecto partimos de la estación de Ribadeo y Viveiro en la provincia de Lugo, España, disfrutando a medio camino del mar Cantábrico a la derecha.

Línea costera North Wales

También conocida como North Wales Main Line, es la línea ferroviaria desde Chester hasta Holyhead, que ofrece una ruta escénica de las costas más lindas de Inglaterra.

Ferrocarril Central Andino, Perú

Considerada una de las líneas ferroviarias más bonitas del mundo, esta parte de la ruta del Ferrocarril Central Andino nos lleva por Matucana hasta San Mateo, rodeados de montañas.

Un viaje por Canadá

La línea del valle Kootenay nos lleva por un paseo por Columbia Británica, disfrutando de diversos escenarios de la costa del pacífico de Canadá y algunas zonas montañosas.

Foto | iStock
En Bebés y más | 21 galerías y visitas virtuales a museos del mundo para disfrutar en familia mientras nos quedamos en casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios