Publicidad

'Vamos a llevarnos bien': así enseña Sara Carbonero a sus hijos a luchar contra el bullying

'Vamos a llevarnos bien': así enseña Sara Carbonero a sus hijos a luchar contra el bullying
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como una madre más, Sara Carbonero ha compartido un fin de semana en compañía de sus hijos, con actividades divertidas para sobrellevar los meses de invierno, menos propicias a realizar actividades al aire libre.

Y por qué no incluir también lecciones importantes en su vida que sean coherentes con lo que queremos para la vida de nuestros hijos.

Y parece que este fin de semana, tal y como ayer publicó la famosa periodista en su cuenta de Instagram, tocaba leer un libro con mensaje en familia: 'Vamos a llevarnos bien. Tres historias para fomentar el compañerismo y disuadir el bullying', escrito por Anna Morató García e ilustrado por Marina Pérez.

Fomento de la lectura

No es la primera vez que la mujer de Iker Casillas comparte detalles privados de su vida en familia y de convivencia con sus hijos.

Nos sorprendió hace unos meses con una emotiva carta a Lucas, el pequeño, con motivo de su tercer cumpleaños, donde elogiaba su fuerza y alegría contagiosa.

También mostrando orgullosa, como cualquier otra madre cualquiera, cómo crecen y se divierten Martín de seis años y Lucas, de tres.

Ahora lo ha vuelto a hacer, con una recomendación que es toda una declaración de intenciones.

En esta ocasión vuelve a hacerlo con una recomendación de libro, en manos de sus hijos, que es una verdadera declaración de intenciones. Con una sola imagen donde se ve a sus hijos ojeando el cuento, nos deja claro la importancia de fomentar la lectura entre los niños y la necesidad de que conozcan las injusticias de la vida ye estén preparados para parar el acoso escolar.

Si esta simple publicación en sus redes sociales puede servir para combatir y dar visibilidad a esta lacra infantil llamada bullying, bienvenida sea, y nosotros nos hacemos eco de ella. Porque venga o no de un personaje famoso, también es madre como todas nosotras, preocupadas por nuestros hijos.

Fotos | Gtres

En Bebés y Más | De Sara Carbonero y otras embarazadas que no aceptan bien los cambios físicos, "Silencio", el emotivo vídeo viral de una madre para denunciar el bullying que sufrió su hija con autismo, El 'banco de la amistad', la petición de una niña en el buzón de sugerencias de su colegio para combatir el acoso escolar

Vamos a llevarnos bien (Emociones, valores y hábitos)

Vamos a llevarnos bien (Emociones, valores y hábitos)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios