Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarjetas de Navidad para imprimir de Ivyjoy

Tarjetas de Navidad para imprimir de Ivyjoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más os hemos traido algunas divertidas maneras de felicitar la Navidad. Las más tradicionales son las tarjetas, y en la web encontramos una buena muestra de felicitaciones para imprimir cómodamente en casa. Hoy hablamos de las tarjetas de Navidad para imprimir de Ivyjoy, unas tarjetas sencillas y que podemos personalizar online paso a paso.

Es muy sencillo confeccionar la tarjeta que más nos guste para imprimir. Primero seleccionamos el modelo, hay distintos dibujos de tema navideño: Papá Noel, un ángel, un paisaje nevado, el árbol de Navidad... Después escogemos el color del texto que deseamos, y a continuación el formato de fuente (Arial, Comic Sans, Impact, Bookman Old Style...).

El siguiente paso nos permite seleccionar distintas posibilidades de texto: o bien una felicitación ("Feliz Navidad", "Felices Pascuas") con opciones de varios idiomas, o bien un espacio para escribir nuestro propio mensaje, e incluso existe el formato de invitaciones a una comida o cena. ¿Os imagináis regalar a los invitados en Nochebuena una de estas invitaciones?

Después escogemos la parte trasera de la tarjeta, escribimos nuestro mensaje personal y nuestro nombre, escogemos el fondo de la tarjeta (y si lo queremos con marco o no), y el tamaño que deseemos.

Finalmente, la tarjeta está lista para imprimir, y también desde la web de Ivyjoy podremos descargarnos una plantilla para los sobres. Así, en 10 sencillos pasos, hemos creado una tarjeta de felicitación para estas fiestas.

Os recordamos que, aparte de las tarjetas de Navidad para imprimir, las tarjetas electrónicas que podemos personalizar o los vídeos que aparecen en las noticias son otras opciones para felicitar la Navidad de un modo original. ¡Y no olvidéis dejar vuestro toque personal con un mensaje especial!

Sitio Oficial | Ivyjoy.com En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Tarjetas de Navidad para imprimir, Tarjetas de Navidad para imprimir de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos