Compartir
Publicidad

Felicita la Navidad con un saludo que aparece en las noticias

Felicita la Navidad con un saludo que aparece en las noticias
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tu saludo va a causar furor estas fiestas. Tu mensaje de felicitación navideña va a aparecer en las noticias, va a ser comentada por las autoridades del país, será coreada en los estadios de fútbol… Una fabulosa y original manera de felicitar las navidades con un vídeo que podemos personalizar para sorprender a los más pequeños...

El periódico argentino “La Nación” ofrece la posibilidad en su web de que mandemos un saludo de fin de año que va a conmocionar a medio mundo… Se trata de nada menos que colocar una pancarta gigante en el obelisco de Buenos Aires, símbolo de la nación. Así que, no podía ser de otro modo, saldremos en las noticias de televisión con foto incluída y nuestro mensaje llegará a quien deseemos.

Súbete al Obelisco y déjale a tus seres queridos un saludo de fin de año que sin duda va a estar en boca de todos los argentinos. Entra, sube tu foto y prepárate.

El mecanismo de creación y personalización del vídeo es muy sencillo. Tenemos que subir de nuestro ordenador nuestra foto, o la del bebé, o la de Papá Noel o de quien deseemos que sea el “emisor”; en este caso he subido nuestro osito de Bebés y más. Podemos ajustar la imagen cambiándola de tamaño o rotándola para que se centre bien en el espacio que nos indican.

Después dejamos nuestro nombre y dirección de correo electrónico, y escogemos cómo queremos mandárselo a nuestros contactos. Podemos acceder a nuestros contactos de Gmail, de Hotmail y de Yahoo Mail o introducir los contactos que deseemos de forma manual, que es lo que yo he probado. Entonces, de nuestros contactos nos piden el nombre (que después será el protagonistas de la felicitación) y el correo electrónico para hacérselo llegar.

FelicitacionObelisco

Lo cierto es que el vídeo está muy logrado, os recomeindo hacer la prueba. Casi nos creemos que estamos viendo una emisión de las noticias con varias conexiones en directo, con entrevistas a los testigos, con la cortinilla de noticias internacionales que pasa por debajo de la pantalla, con el hallazgo de nuestra cartera con la foto que nos delata como autores de la felicitación… y todo el argumento muy bien montado.

Además en la web del diario la página completa aparece como si fuera una noticia del mismo, con el vídeo pero también sus titulares y el cuerpo de la noticia escrito:

Furor de fin de año por el saludo a lectores de Bebés y más

Diciembre 2009 | El increíble saludo de Eva en el obelisco ya es un suceso nacional. La fiebre por el saludo conmovió a los argentinos y ya se apropió de estas fiestas. Las cámaras de lanacion.com estuvieron en las calles.

Más realismo, imposible. También podemos compartir este vídeo en Facebook y Twitter. Yo he elaborado una versión familiar con las fotos de mis hijas y la he enviado a la familia (y a mí misma…) con los respectivos nombres “Tía”, “Tío”, “Papá”, “Abuela”...

Por supuesto, se me ocurre que podemos enviarnos a nosotros mismos el vídeo y verlo en casa con los niños, que se quedarán muy sorprendidos al descubrir que el mensaje que le envían sus papás, o los mismos Reyes Magos o Santa Claus ha tenido tanta repercusión… Un modo muy original y mediático de enviar una felicitación que hará historia y quedará en el recuerdo de grandes y pequeños…

Sitio Oficial | La Nación
En Bebés y más | CardFunk, personaliza divertidas felicitaciones de Navidad, Elf Yourself: felicita la Navidad bailando como un elfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos