Compartir
Publicidad
Publicidad

"Sus Pasitos", aplicación para crear el diario del bebé

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando nace un bebé queremos guardar todos los recuerdos y una manera de conseguirlo es haciéndole un diario. Existen diarios en papel, pero como no podía ser de otro modo, también hay versiones digitales. Sus Pasitos es una aplicación gratuita para crear el diario del bebé.

Se trata de un portal web en el que poder crear de manera rápida, fácil, privada y personalizada un diario para el bebé, desde el ordenador de casa o en el smartphone, pues existen las versiones para Android y para iPhone.

En él, se pueden ir subiendo fotos del niño e invitar a los familiares o amigos más íntimos para que puedan verlas y que no se pierdan detalle de su crecimiento. Además podrán dejar comentarios en las fotos.

Su autor, un papá cordobés que empezó con este proyecto como algo particular, está trabajando en la generación de un album de fotos así como de un vídeo. Tal vez en un futuro contemos con una versión premium con más opciones, pero la versión gratuita permanecerá. Es una aplicación sencilla que permite ir completando el diario fácilmente.

En definitiva, Sus Pasitos es un espacio en el que almacenar todos los detalles y progresos de los más pequeños y compartirlos con amigos y familiares, de manera privada e intuitiva. Seguramente muchos prefiráis el papel para estos temas, pero sin duda cada vez son más padres los que se suman al diario del bebé digital. ¿Con qué os quedáis vosotros?

Sitio Oficial | Sus Pasitos
Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Diario online del bebé con Kidmondo, Boncrecer, diario online para el bebé, Diario del bebé con Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos