Publicidad

Los Reyes Magos y Papá Noel tienen un permiso especial para hacer llegar los regalos a los niños esta Navidad

Los Reyes Magos y Papá Noel tienen un permiso especial para hacer llegar los regalos a los niños esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que no son pocos los niños preocupados estas navidades con la pandemia: no solo el miedo a que ellos o sus familias se contagien con el virus, sino también porque no puedan reunirse con sus seres queridos o recibir los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Las restricciones de movilidad nos están afectando a todos. Por suerte, los padres ya podemos tranquilizar a nuestros hijos al menos en uno de esos puntos: la Comisión Europea (CE) ha anunciado el acuerdo con los líderes europeos para que los Reyes Magos y Papá Noel puedan repartir regalos estas Navidades pese a las restricciones de movimientos por el coronavirus.

Un toque de humor necesario

Ya queda poco para decir adiós a un año para olvidar. Y los niños no están siendo ajenos a todo este dolor. Ellos necesitan alegría entre tanto caos, que ha vuelto el mundo que conocen patas arriba.

Pensando en ellos, el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, incluyó en su rueda de prensa del viernes un mensaje para que los padres puedan enseñar el vídeo de sus palabras a sus hijos y así que estén convencidos que este año también tendrán sus regalos bajo el árbol:

"Sí, podemos ofrecer esta garantía. Hemos acordado con los líderes religiosos que esto es un asunto transfronterizo. San Nicolás, Papá Noel, Babbo Natale, los Reyes Magos, Áyios Vasílis... que todos podrán entregar los regalos".

El vicepresidente comunitario confirmó esa buena noticia para los más jóvenes después de que países como Bélgica hayan acordado oficialmente un permiso a San Nicolás para que pueda saltarse el toque de queda el próximo 5 de diciembre:

"Los europeos pueden estar seguros de que el amor y la esperanza nunca estará ausente en Europa en estos días".

Un toque de humor que no viene mal entre tantas medidas restrictivas y cifras tan duras de contagiados por la Covid-19 en toda Europa. Al menos, si los niños dudan, podemos enseñarles esta declaración "oficial" que muchos usuarios han compartido en las redes sociales, incluso con subtítulos en español para que todos podamos entenderla. Porque la ilusión y las emociones también importan.

En Bebés y Más | Los Reyes Magos escriben esta Navidad una carta solidaria, mágica y personalizada a cada niño: cómo regalarla, El Gobierno recomienda no celebrar Cabalgatas de Reyes esta Navidad, y de hacerlo que sean estáticas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios