Compartir
Publicidad
Publicidad

Postales navideñas con la foto del bebé

Postales navideñas con la foto del bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestras ideas para felicitar la Navidad con bonitas postales personalizadas, en este caso con la foto del bebé en distintos modelos de tarjeta electrónica que podemos enviar por e-mail o compartir en Facebook.

Mypostal nos deja tres modelos de postales infantiles con motivos navideños y textos de felicitación, aunque también podemos revisar la sección de portada, con otras felicitaciones de diseño diferente. Podemos escoger la foto del bebé (mejor del rostro centrado para que ajuste bien) o de la familia si preferimos una felicitación conjunta.

Esperamos que esta idea de última hora os anime a felicitar la Navidad con las postales navideñas con la foto del bebé de Mypostal, y abajo os dejamos muchas otras ideas para que nadie se quede sin su tarjeta, virtual o impresa.

Sitio Oficial | My postal Foto | ECohen en Flickr En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir, Tarjetas de Navidad en 3D, Felicitaciones de Navidad personalizadas con Easyhi, Imprime tarjetas de Navidad personalizadas con tus fotografías, Postales de Navidad para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos