Compartir
Publicidad

"Música Educa": juegos musicales online

"Música Educa": juegos musicales online
0 Comentarios
Publicidad

Una de las maneras para que los niños aprecien la música desde bien pequeñitos es hacerla divertida, por eso esta propuesta de juegos musicales online me parece excelente, para niños incluso a partir de los dos años.

Se trata de "Música Educa", desarrollada por Música en Alcalá, con una amplia selección de juegos musicales que desarrollan distintas habilidades y de los que van a disfrutar los peques. Además, cada uno de los juegos aparece indicado con la edad para la cual está destinado.

Hay muchos juegos a partir de los dos años, a partir de los cinco y también para los mayores. Se dividen en varias secciones:

  • Descubrir sombras, unir parejas, encontrar el camino, relacionar sonidos, ... son algunos de los juegos de la sección "Destrezas".

  • En "Sonidos" los juegos nos llevan a tocar la batería (¡cómo les gusta sentirse pequeñas estrellas del rock!), a descubrir los sonidos de la casa, de los animales, de la calle... y, cómo no, de los instrumentos musicales.

  • El apartado "Quiz" es para niños a partir de cinco años y se centra en preguntas y adivinanzas sobre la música y los instrumentos.

  • "Letra y color", también para los mayorcitos, cuenta con sopas de letras, el juego del ahorcado, dibujos para colorear...

  • Por último, tenemos un par de juegos de "Relacionar".

Desde la web de Música Educa también podemos acceder a vídeos sobre música, dibujos para colorear, escuchar música o visitar el aula de sonidos... Seguro que los más pequeños de la casa lo pasan en grande con estos juegos musicales online, aunque ¡corremos el riesgo de que nos pidan la batería para tocar en casa!

Sitio Oficial | Música en Alcalá En Bebés y más | Elegir el instrumento musical más adecuado, Música clásica divertida para niños, Los pequeños músicos: aprende con Sol y Tempo, La educación musical, muy adecuada para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio