Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pequeños músicos: aprende con Sol y Tempo

Los pequeños músicos: aprende con Sol y Tempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los pequeños músicos son 2 simpáticos personajes que llevarán de la mano a los más pequeños para acercarlos al mundo de la música. Se llaman Sol y Tempo, y en su web existe la posibilidad de jugar con las notas musicales, con el ritmo y con las canciones.

A través de la versión accesible accedemos de manera fácil a las distintas opciones. Para los más pequeños el apartado más indicado es el de las canciones, ya que presentan una menor dificultad. En las canciones podrán cantar las letras a modo de karaoke.

Se trata de una aplicación didáctica que ha recibido un premio del Ministerio de Educación, destinado a alumnos de primaria. Se puede descargar el juego e instalarlo en nuestro oredenador, aunque como digo existe la versión accesible online desde la web.

Para los papás con nociones de notación también puede resultar interesante ayudar a los niños a conocer los apartados dedicados a las notas musicales y al ritmo.

La web ofrece guías didácticas destinada a profesores-padres y a alumnos para facilitar el uso de la aplicación.

Sitio Oficial | Los pequeños músicos En Bebés y más | La educación musical, muy adecuada para los niños, Música divertida: conciertos didácticos para niños, ¿Le gusta la música? ¡A colorear los instrumentos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos