Publicidad

Los dibujos favoritos de los niños en Radio Clan

Los dibujos favoritos de los niños en Radio Clan
Sin comentarios

Publicidad

Qué familia con niños pequeños no tiene entre sus canales de televisión favoritos Clan. Pues bien, ahora el canal infantil de TVE se pasa a la radio, ya que para final de año tienen preparado el nuevo canal Radio Clan.

El proyecto está pensado para la franja de edad de 0 a 12 años y se podrá escuchar a través de Internet, en el ordenador, móviles o tabletas. Su objetivo es que la programación se base en un entretenimiento educativo, donde los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos de Clan.

La música y los distintos estilos o el fomento del aprendizaje del inglés (como ya se hace en televisión) serán los protagonistas de este canal de radio infantil, aunque mucho me temo que, teniendo conexión a Internet y acceso a los vídeos, los niños preferirán el formato audiovisual.

De todas formas, siempre viene bien descansar la vista y, como acompañamiento en el coche o a la hora del baño las sintonías de los dibujos animados preferidos de los peques es una idea que les encanta. Estaremos atentos a esta nueva Radio Clan para ver si añaden contenidos que se diferencien de la televisión y que entretengan especialmente a los niños.

Vía | Pequesymas En Bebés y más | Babyradio, la primera radio infantil en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios