Compartir
Publicidad

Kisikosas, una página especializada en fotografía familiar

Kisikosas, una página especializada en fotografía familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me encantan las mamás emprendedoras. Me parece que son todo un ejemplo a seguir porque encuentran una forma muy válida de conciliar su vida familiar y laboral y además, trabajar desde casa haciendo lo que les apasiona. Hoy os presento a Rebeca, que ha creado un recurso muy útil: Kisikosas, una página especializada en fotografía familiar.

Kisicosas se estructura como una comunidad y una página de servicios profesionales orientados hacia la fotografía familiar. Ofrecen sesiones de fotografía pero también cursos virtuales y una comunidad de afiliados que pueden compartir en privado sus aprendizajes y recursos.

Además, al poder aprender fotografía no solo podemos mejorar nuestras imágenes de uso personal, sino que, además, podremos perfeccionar nuestros conocimientos para hacer nuestras fotos profesionales si queremos tener un blog, una página o una tienda en internet.

A Rebeca le gustaba mucho la fotografía y se puso a aprender hasta convertise en una experta. Y luego ha pasado a realizar su propio emprendimiento para trabajar desde casa, en lo que más le gusta y a la vez, poder estar con su familia.

Me encantan, como decía, las mamás emprendedoras como Rebeca de Kisikosas y no me canso de presentaros sus proyectos, que, no solo son muy útiles, sino que además están pensados y orientados a las necesidades de otras mamás multitarea.

Más información | Kisikosas En Bebés y más | Arbolitos de colores: preciosas camisetas y mucho más, Educarpetas: una comunidad para "madres multitarea"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos