Compartir
Publicidad

Arbolitos de colores: preciosas camisetas y mucho más

Arbolitos de colores: preciosas camisetas y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arbolitos de Colores es el proyecto de una madre artista que ha empezado recientemente a dar sus primeros pasos al exterior y que me ha maravillado por su delicada belleza. Ofrecen camisetas pintadas a mano y bolsas de tela igualmente preciosas.

La artista, Guayarmina, me explica que le gusta estar siempre en contacto con la naturaleza, y que su inspiración nace de un paseo al campo o a la playa, de sentarse al lado de un árbol, esas cosas la llenan de energía y vitalidad y eso se une a su amor por jugar, crear e imaginar. Con su trabajo nutre a ese niño que todos llevamos dentro.

Siempre ha pintado, pero quería empezar a trabajar y experimentar con pintura en tela, con los colores, sin ningún patrón previo y entonces comenzó a pintar en trozos de tela que tenía por casa y a personalizar las camisetas de sus hijos, de su marido y de amigos y familiares.

Toda esa experiencia personal dio paso así a "Arbolitos de Colores", un proyecto lleno de vida y de color.

Los Arbolitos de Colores se pintan en camisetas y bolsas, sin patrones, completamente personalizadas y únicas, en telas de algodón 100% preferentemente orgánico y con pinturas especiales para tela.

Los precios de Arbolitos de Colores, al igual que las camisetas, son personalizados ya que dependen de la talla,si es para adulto o niño y del diseño. Si os gustan podéis visitar su página. Yo, desde luego, tomo nota para cuando tenga que hacer un regalo verdaderamente especial.

Página oficial | Arbolitos de Colores En Bebés y más | Vestidos de flores... carnívoras, Frikillos: divertidas camisetas para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos