Compartir
Publicidad

Vestidos de flores... carnívoras

Vestidos de flores... carnívoras
3 Comentarios
Publicidad

Me gustan las flores en la ropa infantil, siempre que sean coloridas y no demasiado “clásicas”. Por eso me ha encantado este vestido estampado con una flor… carnívora. Es un vestidito de algodón azul, de manga larga en negro (el color “desterrado” de las prendas de niños), ilustrado con una gran flor carnívora que abre sus fauces.

Además, si os gustan las flores pero no las “típicas”, os encantará este otro vestido tan colorido, con un mensaje especial muy gracioso: “No regar con colonia”. Si a las flores no hay que perfumarlas para que huelan a flor, puede que a los bebés no haga falta echarles demasiada colonia de bebé, para que huelan a bebé... Este vestido de manga corta es de algodón 100%, con interior terminado en felpa.

Los vestidos de flores son de Noñoño, cuestan 27’50 euros cada modelo y se fabrican en varias tallas, desde los seis meses a los dos años. Ahora nos falta que también los niños se animen a llevar flores en sus prendas…

Sitio Oficial | Noñoño
En Bebés y más | Bonitos kimonos para bebés y niños, Preciosos bodys de Winter Water Factory, Ropa para bebés inspirada en el manga japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio