Compartir
Publicidad
Publicidad

Preciosos bodys de Winter Water Factory

Preciosos bodys de Winter Water Factory
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me he enamorado a primera vista de estos preciosos bodys de la firma Winter Water Factory que nos enseñan nuestros compañeros de Compradicción, unas prendas alegres y coloridas que pueden convertirse en unos indispensables para el ajuar del bebé.

Están fabricados en algodón 100% orgánico, y lo más atractivo son los diseños de los estampados, que juegan con las formas geométricas, las flores, las letras y demás motivos infantiles.

Otro gran acierto es el colorido. Colores vibrantes que van desde el verde manzana, hasta el azul eléctrico pasando por el fresa o el gris oscuro, siempre con un blanco roto de fondo que combina fantástico en todos los diseños.

El precio de los bodys es de 25 euros al cambio, pero lo malo es que hay que comprarlos en la tienda online de algún distribuidor (en USA o Canadá) pues ellos directamente no hacen envíos internacionales.

Si tenéis niños más mayorcitos también hay cosas súper bonitas para ellos. Además de los bodys podéis encontrar prendas para niños y niñas como camisas, camisetas y vestidos. Todo precioso.

Vía | Compradicción Más información | Winter Water Factory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos