Compartir
Publicidad
Publicidad

Karaoke online de villancicos en inglés

Karaoke online de villancicos en inglés
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que los más clásicos los sabemos todos, incluso los más pequeños ya los tendrán más que escuchados... Pero este karaoke de villancicos es una buena idea para pasar un rato divertido celebrando la Navidad que se nos echa encima. Mejor para cantar los papis que para los pequeños, ya que hay que ir leyendo las letras en inglés.

Pero seguro que les encantaré escucharnos, y además algunos de los vídeos son muy bonitos para ver con ellos. A mi hija mayor le ha gustado escuchar esa música navideña que ella empieza a reconocer y ver las simpáticas imágenes de los niños en la nieve o de las campanas sonando.

Los villancicos en versión karaoke son "Jingle Bells", "We wish you a marry Christmas", "Oh Christmas tree", "Ring, ring the bells", "Do you hear the Christmas bells?"... Algunos villancicos, acompañados de su letra, incluso tienen distintas versiones. Espero que os animéis a cantar alguno de estos villancicos con la ayuda del karaoke, sin olvidarnos de los tradicionales en castellano que forman parte de nuestra cultura.

Sitio Oficial | Murcia diversión En Bebés y más | Cantajuego Navideño: 15 villancicos clásicos, Villancicos, letras y música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos