Compartir
Publicidad

Cantajuego Navideño: 15 villancicos clásicos

Cantajuego Navideño: 15 villancicos clásicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de sus cinco volúmenes de canciones infantiles, Cantajuego acaba de lanzar para estas navidades un especial Cantajuego Navideño con 15 villancicos clásicos.

Para quienes no lo conozcan, Cantajuego es un grupo de animación infantil que ha conseguido un gran éxito entre los más pequeños. La fórmula mágica es una combinación de canciones populares y coreografías simples. Es extraño que algún niño menor de 6 años no canturree sus canciones.

Si algo le faltaba a su repertorio de canciones, eran los villancicos navideños. Así es que acaba de lanzar una recopilación de las canciones navideñas más conocidas entre las que se encuentran "Los peces en el río", "Campana sobre campana", "Arre borriquito" o "La Marimorena".

Se puede comprar el DVD junto con el CD de canciones o bien la "Caja Navideña", un pack que incluye éstos dos más un CD Libro “Coco sube a la montaña”, un CD Libro “Pepe recibe una visita”, un peluche Coco Navideño y un gorro y una bufanda.

pack-cantajuego

Espero que a vuestros hijos les haga tanta ilusión como a las mías descubrir que sus queridos Cantajuego también cantan villancicos.

Más información | El Corte Inglés En Pymes y Autónomos | Cantajuego: el negocio de lo simple En Bebés y más | Superconcierto de Navidad con CantaJuego, Cantajuego, éxito de ventas y de público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos