Publicidad

'Harry Potter at Home', la web para que los fans de Harry Potter se diviertan y aprendan durante la cuarentena

'Harry Potter at Home', la web para que los fans de Harry Potter se diviertan y aprendan durante la cuarentena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las ideas y recursos para entretener a los niños durante la cuarentena se suceden por momentos, y sin duda es de agradecer la gran cantidad de iniciativas que estamos viendo estos días en Internet y redes sociales. La última en sumarse al carro de las propuestas para niños y jóvenes ha sido la escritora J.K. Rowling, con el lanzamiento de la web 'Harry Potter at Home'.

Tanto si tus hijos son fans de esta saga de libros y películas, como si están empezando a descubrir su universo mágico, te contamos todo lo que pueden encontrar en esta nueva web. Sus contenidos están publicados íntegramente en inglés, lo que además les servirá para practicar el idioma mientras se divierten.

Un hechizo contra el aburrimiento

'Harry Potter At Home' pretende ser un recurso para ayudar a padres, profesores y niños durante estos momentos delicados que nos está tocando vivir. Tanto los fans más absolutos de la saga, como los principiantes o incluso no iniciados en este universo, encontrarán aquí su espacio, pues hay actividades para todos los públicos.

Y es que, tal y como reza el mensaje de bienvenida de esta página: "¡Hemos lanzado un hechizo para desterrar el aburrimiento!", puesto que ahora "toca quedarse en casa para mantenerse a salvo".

Los internautas que visiten 'Harry Potter At Home' estarán encantados con tanta propuesta de ocio, que incluye audiolibros, pasatiempos, manualidades y un sinfín de curiosidades más.

¿Qué encontrarás en 'Harry Potter At Home'?

Entre los contenidos más llamativos que encontrarás al navegar por la página, destacan:

  • Vídeos "mágicos" sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron, artículos divertidos, cuestionarios acerca del universo Harry Potter, pasatiempos, ilustraciones, vídeos de manualidades y muchas más actividades.
  • Recursos para lectura, así como una guía práctica para aquellos que se adentren por primera vez en el universo de los libros de Harry Potter.

  • También se ha otorgado una licencia especial y temporal para que los profesores de cualquier parte del mundo puedan colgar sus vídeos en las redes seguras de las escuelas o en plataformas educativas, leyendo a los alumnos fragmentos de la saga.

  • Primer audiolibro de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal". Este libro podrá escucharse en seis idiomas diferentes: inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.

En definitiva, 'Harry Potter At Home' no solo ayudará a los niños a estar entretenidos y aprender más sobre sus personajes de ficción y novelas favoritas, sino que además ofrece una maravillosa oportunidad de perfeccionar el inglés a través de contenidos divertidos e interesantes para ellos.

Más recursos para la cuarentena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios