Compartir
Publicidad

¡Cuéntame otro! Luna de cuentos, biblioteca de relatos infantiles y audiocuentos

¡Cuéntame otro! Luna de cuentos, biblioteca de relatos infantiles y audiocuentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No siempre tenemos suficientes cuentos en casa o en nuestra cabeza para contarles una historia diferente. No suele ser un problema, ya que las historias de siempre les encantan a los peques, pero hoy os hablamos de un recurso más para ampliar nuestro repertorio. Luna de Cuentos es una nueva biblioteca virtual de cuentos infantiles cortos.

La web, de acceso gratuito, contiene gran cantidad de cuentos que se presentan ordenados en categorías y temáticas. Encontramos adaptaciones de cuentos clásicos, mitos y leyendas, cuentos de hadas, de terror, cuentos con valores, fábulas protagonizadas por animales, cuentos con origen en otras culturas y lugares del mundo...

El diseño de la web, con dibujos infantiles, facilita una navegación sencilla e intuitiva, lo cual les permite un acercamiento a los cuentos a los niños, desde el ordenador y también desde los dispositivos móviles, teléfono o tableta.

Luna de cuentos

Además, los relatos se presentan en diferentes formatos, también para los primeros lectores, con audiocuentos para escuchar la narración. Otra manera de animar a los niños a la lectura, y próximamente contarán también con cuentos interactivos.

Me han gustado especialmente los cuentos para momentos especiales, de Navidad o para antes de dormir, así como los cuentos que enseñan valores como amistad, respeto, solidaridad… Los audiocuentos tienen voces diversas para los distintos personajes y música, lo cual los hace bastante atractivos.

En definitiva, en la biblioteca virtual de cuentos cortos Luna de cuentos encontramos historias ideales para niños pequeños, para antes de dormir o cualquier momento en que queramos relajarnos y hacer volar su imaginación.

Sitio Oficial | Luna de cuentos
En Bebés y más | El Bosque de las Fantasías: portal de cuentos y poemas para niños, "Cuéntame un cuento": consejos para leer a los niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio