Compartir
Publicidad

Calculadora de aumento de peso en el embarazo on line

Calculadora de aumento de peso en el embarazo on line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en estas páginas de lo importante que es controlar el peso durante el embarazo, para el bien del bebé y de la madre.

Entre otras cosas, un excesivo aumento de peso puede traer consecuencias como el riesgo de un parto prematuro o la hipertensión, así como complicaciones en el parto.

Para evitar cualquier complicación, aparte de seguir una dieta sana y realizar una actividad física apropiada, nuestro médico nos dirá cuál sería el aumento de peso ideal para nuestro caso, por semanas o meses. En esta calculadora de aumento de peso durante el embarazo podremos controlar si vamos cogiendo kilos según lo indicado y con valores aproximados.

En la calculadora hemos de introducir los datos de nuestro peso antes del embarazo, la semana de gestación en la que nos encontramos y el peso corporal actual. Lo que obtenemos son los kilos que hemos aumentado y el rango aproximado de peso saludable entre el que deberíamos movernos a esas alturas del embarazo.

Aun así, recordemos que cada madre es diferente y que siempre prevalecen las indicaciones del profesional que sigue nuestro embarazo.

Sitio Oficial | Buena salud En Bebés y más | Aumento de peso en el embarazo En Bebés y más | El peso durante el embarazo En Bebés y más | El peso corporal y la actividad física de la futura mamá condicionan al recién nacido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos