Compartir
Publicidad

Adopciones, un blog lleno de información

Adopciones, un blog lleno de información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de la revista digital Hoy Mujer conocemos un blog que puede ser de mucho interés para aquellos que quieran adoptar un niño y necesiten información actualizada, tanto para adopciones nacionales como internacionales. Ofrecen datos, noticias y requisitos para adoptar en distintos países como Nepal, China, Colombia, Perú, etc.

Adopciones también es útil para los papás que ya disfrutan de su hijo en casa, pues se pueden encontrar consejos y experiencias sobre el desarrollo en familia, las posibles consecuencias que puede sufrir el niño adoptado, como el Síndrome del adoptado, la problemática neuropsicológica, así como recomendaciones como cuándo escolarizarlo, las pautas educativas a tener en cuenta, etc. Además de toda esta información, encontrarás una gran selección de enlaces sobre webs y blogs de ayuda e información sobre la adopción, también foros en los que conversar con personas que están pasando por la misma situación que tú, asociaciones a las que dirigirte en tu ciudad, etc.

Nos parece un buen blog en el que recopilan las noticias referentes a la adopción donde encontrar lo que los papás o futuros papás adoptivos necesiten conocer, ¿lo has visitado ya?

Más información | Adopciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos