Publicidad

El divertido vídeo viral que muestra el lado no tan bonito de las primeras semanas con un recién nacido

El divertido vídeo viral que muestra el lado no tan bonito de las primeras semanas con un recién nacido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro a la mayoría de nosotros nos parecen muy tiernos los bebés, y nos causan particular ternura en sus primeras semanas de vida, cuando son muy pequeñitos. Sin embargo, pocas veces se muestra el otro lado de esa etapa, que también tiene un lado que no es tan bonito.

Posiblemente por eso a muchas madres les ha dado gracia identificarse y recordar los pequeños desastres de esas primeras semanas, a través de un vídeo viral en Instagram que muestra ese lado que no es tan bonito con un recién nacido.

Publicado en la cuenta de Instagram de Lindsay Arnold, una bailarina profesional que recientemente tuvo a su primer bebé, el vídeo nos muestra pequeños fragmentos de un día normal de una madre con un recién nacido en casa.

A diferencia de esas tiernas imágenes de ensueño en donde podemos observar a los bebés durmiendo plácidamente en su cama o en los brazos de mamá, ella compartió con sus seguidores el detrás de cámaras que no siempre se muestra.

El corto vídeo muestra tres escenarios que son comunes en la vida con un bebé pequeñito: un pañal que no logró contener toda la popó (y que hasta las sábanas ensució), la regurgitación y también, las manchas en la ropa a causa de la lactancia.

 

El vídeo, que muchas madres le han aplaudido por mostrar una imagen realista de la etapa de recién nacido con mucho humor, ha recibido muchos comentarios positivos, entre los que también se encuentran algunos consejos de madres experimentadas para reducir un poco esos desastres.

A mí me ha hecho recordar un poco esos primeros meses con mi hija, pero también me ha puesto a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, y que después de todo, cada etapa tiene su lado bonito y no tan bonito.

En Bebés y más | Las fotografías que muestran cómo es realmente el día de una madre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios