Publicidad

Recetas para toda la familia: tortitas ligeras de calabacín, muslitos de pollo con membrillo y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: tortitas ligeras de calabacín, muslitos de pollo con membrillo y más cosas ricas

Publicidad

Publicidad

Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. perfectos para salir de la rutina y sorprender a vuestros pequeños.

Entrantes, ensaladas y primeros

Tortitas
  • Tortitas ligeras de calabacín: es una receta novedosa, fácil y muy apetecible que seguramente prepararé en breve porque me parece una manera muy saludable de comer proteína y verdura. Seguro que a los peques les encantará.

  • Ensalada de lentejas beluga con codornices asadas: Se trata de una receta muy original y vistosa gracias a las lentejas beluga (que se caracterizan por su color negro brillante). Puede tomarse como entrante o como una opción saludable de plato principal.

Platos principales

Tournedos
  • Tournedós de pierna de cordero a la parrilla: es una receta ideal para las fiestas que se aproximan y sobre todo para los peques, ya que el cordero se prepara deshuesado y se ve muy apetecible. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho tiempo en la cocina para conseguirlo.
  • Muslitos de pollo con membrillo: es una manera muy original de preparar esta parte del pollo que tanto gusta a los niños y de aprovechar una fruta de temporada. El sabor es suave y la salsa muy gustosa, así que seguramente te pedirán que repitas la receta.
  • Carrilleras de cerdo ibérico a la vainilla: es una opción distinta para preparar esta deliciosa parte del cerdo y seguramente sorprenderéis a vuestra familia por el potente y delicioso sabor de la salsa.
  • Lasaña de jamón, queso y pesto: Si a vuestros peques les gusta la lasaña pero no encuentras el tiempo para ponerte a preparar una buena salsa boloñesa, esta receta os va a caer como anillo al dedo. Queda deliciosa y el nivel de dificultad es muy bajo.

Zona dulce

Banana Cream Pie
  • Banana cream pie: además de ser un postre bonito, es una buena manera de incluir la fruta dentro del menú. Es una receta ideal para el postre de una comida especial que seguramente le encantará a toda la familia.
  • Muffins con mazapán, arándanos rojos y crocanti: son una opción perfecta para desayunar o para una merienda de Navidad y además son facilísimos de preparar... perfecta para hacerlos con los peques.
  • Mantecados de almendra: esta es una receta genial para hacer en casa durante navidad y tener lista para tomar un café con invitados o para la merienda de los peques.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir