Compartir
Publicidad
Recetas para toda la familia: Pechuga de pollo rellena con mozzarella y tomates secos, Oreo Cake y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: Pechuga de pollo rellena con mozzarella y tomates secos, Oreo Cake y más cosas ricas

Publicidad
Publicidad

Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. perfectos para salir de la rutina y sorprender a vuestros pequeños.

Recetas de plato

  • Pechuga de pollo rellena con mozzarella y tomates secos: el pollo es una carne muy socorrida y esta es una forma fácil de prepararla. Sólo hace falta tener unas pechugas cortadas en forma de escalope porque el resto es sencillísimo. Una receta con la que seguro sorprenderéis (y si no mirad la foto que encabeza el post).
  • Calamares rellenos a la marinera: esta es una idea genial para preparar en un día especial porque el resultado es estupendo. Además son muy fáciles de comer, así que viene perfecta para los peques.
  • Salmón cajún al horno: Este pescado es uno de los que más solemos darle a los niños por la facilidad para encontrar las espinas, aunque creo que muchos de nosotros terminamos preparándolo a la plancha la mayoría de veces. Por eso esta receta puede venir bien para variar, además es muy fácil.
  • Lomo de salmón sobre crema de espinacas: otra con salmón pero esta receta es aún más sencilla, aunque bastante original. El pescado solo necesita un toque de horno, pero la salsa le dará un toque diferente y delicado.
  • Tofu hawaiano a la parrilla: una receta vegetariana deliciosa y sanísima que puede ser perfecta para una cena ligera. El marinado de piña hará que te encante a los peques, ¡tenéis que probarlo!
  • Tacos de merluza con tomate: Ya sabéis que aquí nos gusta compartir recetas saludables y sobre todo prácticas y esta es una de ellas... una opción rica y sana para solucionar una comida o una cena en cuestión de minutos.

Postres

Oreo Cake
  • Receta de Oreo Cake: Si sois fans de los bizcochos húmedos y esponjosos, tenéis que probar esta receta. Es apta tanto para adictos para el chocolate como para quienes no lo son, ya que no es nada empalagosa... además tiene una pinta estupenda, ¿no os parece?.
  • Compota de manzana y pasas al vino blanco: este es del tipo de recetas que viene bien tener para esos días en que necesitamos una idea rica y rápida... además tenemos dos opciones de preparación: una forma expréss y otra a la manera tradicional.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y Más | Recetas para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio