Publicidad

Recetas para toda la familia: Papillote de bacalao y hortalizas, bizcocho de chocolate y centeno y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: Papillote de bacalao y hortalizas, bizcocho de chocolate y centeno y más cosas ricas

Publicidad

Publicidad

Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. perfectos para salir de la rutina y sorprender a vuestros pequeños.

Recetas de plato

Chowder

Chowder de bacalao y frutos del mar: con el frío invernal que (por fin), estamos teniendo, apetece un plato calentito al llegar a casa. Esta receta irlandesa de cuchara, con una textura entre sopa y crema y que tiene deliciosos tropezones de pescado, marisco, y hortalizas puede ser una muy buena opción tanto para la comida como para la cena.

Papillote de bacalao y hortalizas: se trata de una receta muy fácil y rápida, que además podemos hacer utilizando el microondas y que puede ser una gran idea para una cena, ya que es una receta ligera y además llena de sabor.

Navajas al horno: Son estupendas para tomar a la hora del aperitivo, disfrutando de su exterior crujiente gracias al gratinado y de las navajas muy jugosas en el interior, muy apetitosas y nutritivas.

Postres

Cake

Cake individual de naranja y caramelo: Es una receta especial para sorprender por su bonito aspecto (cuyo secreto está en la rodaja de naranja que va encima), y delicioso sabor... y aunque pueda parecer complicada no lo es en absoluto: en 40 minutos lo tendrás listo.

Bizcocho de chocolate y centeno sin aceite, huevos ni lácteos: Esta receta es vegana e ideal para los niños que sufren de intolerancia a los huevos o a la lactosa, además queda esponjosa y jugosa (es la que aparece en la primera foto), así que nadie se va a poder resistir a ella.

Pudding de chía y chocolate con yogur: esta es una receta que además de vistosa, es sanísima, así que no dejéis de hacerla a vuestros peques. Además y aunque lo he puesto en la sección de postres, también podemos ofrecerla para el desayuno por sus propiedades nutricionales... ¡os aseguro que se lo comerán todo!.

Galletas crinkles blancas: Estas son unas galletas muy sencillas de hacer y sin embargo muy vistosas, por lo que resultan ideales para sorprender a los peques con una merienda diferente.tar má

Galletas rústicas de chocolate y naranja: estas galletas pueden resultar más apetitosas para los peques por el chocolate y por sus colores... lo mejor es que podemos hacerlas con ellos y así disfrutar de una tarde completa con merienda incluída.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y Más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir