Compartir
Publicidad
Recetas para toda la familia: hamburguesas vegetarianas, erizos de panellets y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: hamburguesas vegetarianas, erizos de panellets y más cosas ricas

Publicidad
Publicidad

Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. perfectos para salir de la rutina y sorprender a vuestros pequeños.

Entrantes, ensaladas y primeros

Platos principales

Pechuga

Zona dulce

Cake Copos De Avena
  • Cake de copos de avena y zanahoria: Soy una fan total de la avena (es de los mejores alimentos que podemos consumir a cualquier hora del día), y esta es una receta ideal para tomarla de una manera rica y divertida.
  • Galletas de mantequilla tostada con chips de chocolate y flor de sal: Una receta deliciosa y práctica para hacer con los peques... además si les gustan las galletas, no hay nada mejor que hacerlas en casa.
  • Erizos de panellets: está claro que lo que más llama de esta receta es su divertido aspecto, pero definitivamente es una receta para disfrutar... lo mejor de todo es que son facilísimos de hacer.
  • Lassi de pomelo, jengibre y cúrcuma: Es un batido hecho a base de yogur que resulta delicioso y con muchos beneficios para el sistema inmunitario, ya que la cúrcuma es un potente antioxidante. Perfecto para dar a los niños en la merienda.
  • Chocolate fudges o caramelos cremosos de chocolate: En 20 minutos podréis conseguir estos deliciosos caramelos caseros, una buena opción cuando no tenemos nada de postre pero queremos terminar una comida con algo dulce.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio