Publicidad

Recetas para toda la familia: ensaladas de verano, pastel de ciruelas amarillas y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: ensaladas de verano, pastel de ciruelas amarillas y más cosas ricas

Publicidad

Publicidad

Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. Con frescas ensaladas, primeros más que apetecibles, y como no, los platos más contundentes para hacer unos menús completos y deliciosos.

Entrantes y ensaladas

Ensalada Alemana
  • Ensalada alemana de patata o kartoffelsalat: una receta fácil que puede servir también como guarnición y que es perfecta para esos días en que no queremos complicarnos mucho en la cocina.
  • Ensalada Coleslaw: Es una receta americana y una de las mejores ensaladas para acompañar una carne asada, una hamburguesa o para servir como guarnición en reuniones en torno a las brasas de la barbacoa.
  • Ensalada de alcachofas y habitas: Una ensalada 'de conserva', muy fresca, ligera y con laque podemos experimentar añadiendo algo de proteína como huevo duro o salmón ahumado.

Platos fuertes

Chuleta
  • Chuleta de cerdo en salsa dulce de mostaza: una receta que nos invita a comer la carne de cerdo de una manera deliciosa y distinta y en la que no tardarás más de 25 minutos en tener lista.
  • Costillas de cerdo en salsa teriyaki: Continuando con recetas de cerdo encontramos esta deliciosa forma de comer costillas marinadas, una idea muy buena para una comida de fin de semana.
  • Espaguetis negros con ajos, gulas y gambas: esta pasta es ideal para el verano porque no resulta nada pesada y además es rapisísima de hacer.
  • Sándwich Club: Si tenemos un día en el que estamos un poco 'vagos' o simplemente nos apetece hacer un picnic o llevar algo para comer en la playa, esta puede ser una buena opción.

Postres

Popovers
  • Popovers de canela y vainilla: Nunca habñia escuchado ese nombre, pero se trata de una especie de bollo ligero hecho con un batido de huevo, harina y leche. Estos son ideales para tomar en el desayuno, como postre o en la merienda.
  • Pastel de ciruelas amarillas: Una genial idea para comer ciruelas en postre, ya que la masa de base es muy sencilla y poco azucarada y además el color amarillo se ve muy apetecible para un pastel fresco (como lo podéis ver en la primera foto de este post).
  • Hojaldres rellenos de crema de cacao y nueces: una receta fácil que sirve como postre, como merienda o simplemente para saciar las ganas de dulce cuando nos entra el gusanillo.
  • Helado de lima y coco: una deliciosa receta que sorprende, ya que el sabor del coco con el de la lima es una combinación muy refrescante... seguro que todos se rendirán ante el resultado.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir