Compartir
Publicidad
Recetas para toda la familia: ensaladas de pollo, tartaletas de cereza y más
Recetas

Recetas para toda la familia: ensaladas de pollo, tartaletas de cereza y más

Publicidad
Publicidad

Una semana más, como cada jueves, os traemos una nueva entrada para nuestra sección de Recetas para toda la familia con ideas para que los niños coman también de lo nuestro, como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños, y sacarlos así del típico menú infantil basado en pasta, rebozados y patatas.

Son recetas realizadas por nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica y hoy tendremos magníficas recetas de plato, abusando de ensaladas, que es verano, y algunos postres para dar un poco de variedad (y haceros crecer el gusanillo de querer meterte en la cocina para hacerlas).

Recetas de plato

Recetas de postres

650 1200 2
  • Tartaletas ligeras de cerezas y queso crema: fantásticas como postre o merienda,harán las delicias de los amantes de las cerezas (las tenéis en la foto superior).
  • Helado de ruibarbo y mascarpone: un helado diferente, con un sabor que muchos desconocemos, pero interesante si alguna vez nos hacemos con la mencionada planta.
  • Pastas de avellana con chips chocolate: no podíamos acabar sin una receta de pastas para la hora de merendar, ideales para cuando vienen con amigos o cuando están tan inmersos en sus juegos que cogen dos o tres pastas y se las llevan en la mano.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio