Publicidad

Receta de piña a la parrilla, un postre sano y delicioso

Receta de piña a la parrilla, un postre sano y delicioso
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuántas veces nos complicamos la vida para hacer un postre original para los niños y qué sencillo puede ser preparar algo tan sencillo como esta receta de piña a la parrilla, un postre sano y delicioso.

Las piñas tropicales se encuentran ahora en los mercados a buen precio y preparar este postre es barato, rápido y divertido. A los más pequeños les divertirá comerse los trozos ensartados y además, sabremos que les estamos ayudando a comer más fruta.

Ingredientes para 4 personas

  • 1/2 piña tropical, palitos o brochetas

Cómo hacer el postre sano y delicioso piña a la parrilla

Si usáis piña de lata os podéis ahorrar este paso pero la natural es mucho más sabrosa y está llena de jugo. Comenzamos preparando los trozos de piña para poder cocinarlos en la parrilla. Partimos la piña por la mitad y luego la volvemos a partir por la mitad, formando 4 partes.

A cada uno de los cuartos, le retiramos la parte superior ya que suele estar dura, y después cortamos cada cuarto en 8 o 9 pedazos dando cortes como podéis ver en las imágenes. Luego es tan sencillo como ensartar cada trozo en una brocheta.

Ponemos una parrilla al fuego y esperamos a que la parrilla esté bien caliente. Entonces, asamos las brochetas durante dos minutos por cada lado. No hay que añadir azúcar, porque la piña ya tiene suficientes azúcares naturales que se caramelizarán con el calor de la parrilla. Si tenéis una sandwichera, también podéis hacer en ella estos pinchos tan deliciosos.

piña a la parrilla pasos

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Receta muy fácil

Degustación

La receta de piña a la parrilla es un postre sano y delicioso que debe sustituir otros postres azucarados o llenos de grasa como la bollería industrial. Ya veréis como cuando lo prueben les encanta.

En Bebés y más | Cupcakes de ositos para alegrar la merienda de los niños En Bebés y más | Torrijas sin freír especiales para niños. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios