Compartir
Publicidad

Cupcakes de ositos para alegrar la merienda de los más pequeños

Cupcakes de ositos para alegrar la merienda de los más pequeños
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No os encantan? Pues estos cupcakes de ositos se preparan en un periquete así que mirad atentamente la receta y poneos manos a la obra para dar una sorpresa a los más pequeños.

Para hacer la receta podéis partir de nuestra receta de magdalenas sencillas, o si no tenéis ganas de hacerla de principio a fin, utilizar magdalenas compradas y preparar solo la decoración, en la que los pequeños de la casa pueden participar.

Ingredientes para hacer 4 cupcakes de ositos

  • 4 magdalenas, 50 gr de chocolate blanco, 50 gr de coco rallado, M&M's o Lacasitos de chocolate, trocitos de chocolate, ojos de azúcar

Cómo hacer cupcakes de ositos

Lo primero que necesitamos es preparar las magdalenas, o abrir la bolsa si hemos decidido usar de las del super. Ponemos la tableta de chocolate blanco cortada en trozos a derretir en el microondas. En mi caso fueron necesarias tres tandas de 40 segundos para que quedase bien cremoso.

Preparamos también todos los chocolatitos que vamos a usar para la decoración. Ponemos un bol con coco rallado listo para usar y cogemos unas pinzas para ayudarnos a colocar las piezas más pequeñas en su lugar. Una vez tenemos todo preparado comenzamos la decoración del modo siguiente.

Metemos la magdalena en el chocolate blanco que actuará como pegamento. Una vez escurrida, la pasamos al bol con el coco rallado y dejamos que se impregne bien para hacer el pelo de nuestros osos polares.

Ponemos las orejas con Lacasitos, y colocamos los ojos y la nariz en su sitio. Después, con cuidadito, colocamos fideos de chocolate para hacer la forma de la boca y metemos a la nevera para que el chocolate se endurezca y los ositos queden ya listos para consumir.

ositos de cupcake

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Estos cupcakes de ositos son estupendos para fiestas de cumpleaños, reuniones infantiles y por supuesto para tomar en desayunos y meriendas. Seguro que os encanta ver sus caritas cuando se los pongáis delante.

En Bebés y más | Mini pizzas con formas divertidas para una fiesta En Bebés y más | Cómo hacer una tarta de cumpleaños para nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio