Compartir
Publicidad

Torrijas sin freír especiales para los niños. Receta

Torrijas sin freír especiales para los niños. Receta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos los niños les gustan las torrijas, pero ya sabemos que tienen muchas calorías y tenemos que pensar en reducirselas, sin privarle de tan delicioso manjar. Por eso vamos a preparar unas deliciosas torrijas sin freír especiales para los niños, que además van a encantar también a los mayores.

Lo bueno es que además se preparan en un momento por lo que si recibimos una visita inesperada de sobrinos, primos o amiguitos del cole, podemos hacer disfrutar a todos en un ratito con estas deliciosas torrijas que vamos a preparar como veréis a continuación.

Ingredientes para 4 niños

  • 2 bollitos de pan de leche, 1 vaso de leche, 4 cucharaditas de azúcar, cáscara de naranja

Cómo hacer torrijas sin freír especiales para los niños

Comenzamos poniendo a calentar la plancha o teriyaki donde vamos a cocinar las torrijas. Mientras, ponemos el vaso de leche con 2 cucharaditas de azúcar y un poco de cáscara de naranja a calentar en el microondas durante 1 minuto.

Cuando esté lista, volcamos la leche en un plato y retiramos la cáscara de naranja. Entonces, remojamos los bollitos de leche partidos por la mitad hasta que absorban toda la leche, cosa que ocurrirá en un par de minutos.

A continuación, espolvoreamos de azúcar las rebanadas que ya estarán bien empapadas en leche y las ponemos boca abajo en la plancha bien caliente, dejando que se doren durante uno o dos minutos. Vigilad porque el caramelo se hace en seguida.

Una vez tostadas, decoramos las torrijas con más cáscara de naranja y se las llevamos para la merienda acompañadas de un vaso de leche fría o un vaso de cacao y nos dedicamos a disfrutar de su cara de alegría.

torrijas bebes paso a paso

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

A los mayores de la casa, también les pueden gustar mucho estas torrijas a la plancha que se hacen sin freír aunque ellos pueden tomarlas espolvoreadas con un poco de canela en polvo una vez doradas en la plancha. Os van a sorprender, ya me lo contaréis.

En Bebés y más | Tarta tatin de plátano y caramelo En Bebés y más | Huevos de Pascua de dos chocolates en 3D para hacer con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio