Compartir
Publicidad
Receta de Bagels con fresas y queso crema para desayunar el domingo
Recetas

Receta de Bagels con fresas y queso crema para desayunar el domingo

Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a preparar un delicioso desayuno, ideal para una mañana de domingo en familia. Se trata de una receta de Bagels con fresas y queso crema para desayunar el domingo, elaborada con estos panecillos típicamente americanos.

Aprovechando que ahora se pueden encontrar fácilmente en el supermercado me he decidido a preparar una receta para un desayuno especial, tan sencilla de preparar que incluso los niños pueden participar ayudándonos a rellenar este bollito crujiente por fuera y muy tierno en su interior.

Ingredientes para 2 personas

  • 2 bagels, queso crema tipo Philadelphia, 5 fresones

Cómo hacer bagels con fresas y queso crema para el desayuno

Los bagels deben ser tostados antes de consumir para que estén calentitos y podamos sacarles todo el partido. Los abrimos por la mitad y los tostamos, ya sea en una sartén o parrilla o bien en el tostador.

Mientras se van tostando, cortamos las fresas en rodajas muy finas y las espolvoreamos ligeramente con azúcar, salteándolas en la sartén sin nada de aceite durante 2 minutos por cada cara.

Untamos ambas caras de los bagels con queso crema, muy ligeramente para que no eclipsen el sabor de las fresas salteadas y procedemos a rellenarlos con cuidado tarea en la que los niños disfrutarán.

Podemos decir a los niños que vayan poniendo las fresas en círculo, dejando que asomen ligeramente para que al cubrir con la otra mitad del bagel tenga un aspecto similar al de la foto.

Bagels Fresas Desayuno Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Los bagels están más ricos según se terminan de hacer para aprovechar la temperatura del tostado. Estos bagels rellenos de fresas salteadas y crema mantendrán la temperatura durante unos cinco minutos pero no creo que les deis tiempo a enfriarse.

En Bebés y más | Crema de mandarinas. Receta fácil de postre para toda la familia
En Bebés y más | Galletas espirales de mantequilla y chocolate. Receta para hacer con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio