Publicidad

Pinchos de pollo extra rápidos para un aperitivo inesperado
Recetas

Pinchos de pollo extra rápidos para un aperitivo inesperado

Publicidad

Publicidad

Cuántas veces viene alguien a casa de repente a ver a nuestros hijos o a contarnos algo y nos pilla sin nada con que obsequiarle. Con esta receta de pinchos de pollo extra rápidos para un aperitivo inesperado, podemos quedar muy bien en estas ocasiones.

Con ingredientes de los de todos los días, de los que siempre tenemos en casa, podemos preparar estos tacos de pollo cocinados con soja, especias y lima, que resultará original y apetecible para nuestros visitantes.

Ingredientes para 3-4 personas

  • 1 pechuga de pollo, el zumo de medio limón, cáscara de lima, dos cucharadas de especias para adobo (orégano, pimentón, sal, pimienta negra) y 4 cucharadas de salsa soja

Cómo hacer pinchos de pollo extra rápidos para un aperitivo inesperado

Comenzamos preparando el adobo en un bol. Ahí mezclamos las especias el zumo de limón y la salsa soja, batiendo un poco con un tenedor para que se mezcle bien. Dejamos reposar.

Mientras partimos la pechuga en trocitos y la freímos hasta dorar el exterior, en una cazuelita con dos cucharadas de aceite de oliva. Cuando el pollo está tomando color, añadimos el adobo y dejamos que se cocine en esta salsa durante 5 minutos.

Una vez la salsa haya reducido y el pollo tenga un aspecto muy apetecible, rallamos la cáscara de lima y espolvoreamos un pelllizco de especias por encima, sirviendo el aperitivo con unas tostadas de pan de molde.

Pollo Lima Soja

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Estos pinchos de pollo extra rápidos son ideales para un aperitivo inesperado ya que su sabor intenso hace que parezcan un plato muy elaborado aunque se preparen en cinco minutos.

En Bebés y más | Mini hamburguesas especiales con salsa de cebolla confitada y gorgonzola. Receta para niños
En Bebés y más | Paella sencilla de pollo y conejo. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir