Compartir
Publicidad
Pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas. Receta para toda la familia
Recetas

Pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas. Receta para toda la familia

Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta ideal para toda la familia. Se trata de unas pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas que con su gratinado especial alegrarán a todos los que las prueben.

En menos de media hora podemos tener listas estas pechugas y su guarnición de arroz blanco y todos quedarán sorprendidos y encantados con el resultado, ya que quedan sabrosas, jugosas y con el toque del queso fundido por encima que tanto gusta a nuestros hijos.

Pechugas Pollo Bebes

Ingredientes para 4 personas

  • 2 pechugas de pollo sin filetear, 50 g de espinacas baby, 100 g de requesón, 75 g de queso cheddar, sal, pimienta y pimentón.
  • Para la guarnición, arroz blanco

Cómo hacer pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas

Preparamos los ingredientes indicados para la receta. Para poder rellenar las pechugas de pollo, hacemos unos cortes transversales a las mismas sin llegar hasta el final para no cortar la pechuga y las reservamos. Rallamos el queso cheddar y también lo reservamos.

Para el relleno de las pechugas, rehogamos las espinacas en una sartén hasta que queden cocinadas -dos o tres minutos- y añadimos el requesón. Removemos con una cuchara hasta obtener una crema granulada en la que los dos ingredientes estén homogéneamente distribuidos.

Con una cucharilla rellenamos los cortes que hemos dado en las pechugas de pollo con la crema de requesón y espinacas, pasándolas a una fuente apta para hornear. Cubrimos con el queso cheddar que habíamos rallado y espolvoreamos con pimentón.

Horneamos a 200º durante 20 minutos. En ese tiempo, aprovechamos para cocer el arroz blanco de guarnición. Dejamos reposar las pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas unos minutos antes de llevar a la mesa. Para comerlas, vamos cortando las porciones marcadas, sirviendo dos a los niños y tres a los adultos.

Pechuga Hassel Bb Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Estas pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas cunden bastante ya que con cada una pueden comer perfectamente dos personas. Con la guarnición de arroz blanco y un poco de pan, no necesitáis más para disfrutar de una deliciosa comida o cena.

En Bebés y más | Filetes empanados de cordero. Receta para niños
En Bebés y más | Salmón con crema de verduras. Receta saludable para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio