Publicidad

Huevos rellenos de arañas. Receta para Halloween

Huevos rellenos de arañas. Receta para Halloween
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es una receta sencilla y divertida para hacer con los niños. Hoy voy a contaros cómo hacer huevos rellenos de arañas, una receta para Halloween que emocionará a los más pequeños que jugarán a atreverse a morder a la araña.

Esta receta en realidad consiste simplemente en poner unas arañas hechas con aceitunas sobre los huevos rellenos pero a los niños les encanta colocarlas, (aunque algunas patas queden mal colocadas) y es divertido ver su esfuerzo para colaborar.

Ingredientes para 6 huevos rellenos

  • 3 huevos de gallina, 1/2 lata de atún al natural, 2 cucharadas de tomate, 8 aceitunas negras

Cómo hacer huevos rellenos de arañas

La primera labor es la única que tenemos que hacer nosotros y en la que los niños no pueden participar y es la de cocer los huevos. Los ponemos en un cazo con agua fría y los cocemos durante 10 minutos.

Después los enfriamos y golpeamos levemente para que se empiecen a pelar. A esta tarea ya nos pueden ayudar los más pequeños. Después los cortamos por la mitad y separamos las yemas poniéndolas en un bol.

Mezclamos con ayuda de los niños el atún con las yemas y el tomate hasta hacer una pasta homogénea con la que rellenamos el hueco de las yemas con ayuda de una cucharilla.

Cortamos las aceitunas negras por la mitad para el cuerpo de cada araña y cortamos las mitades en tiras para hacer las patas. Ahora viene lo divertido que es poner 4 patas a cada lado del cuerpo, pinchadas en la crema de atún.

Huevos Rellenos De Arañas
Tiempo de elaboración | 15 minutos más la decoración
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Como todas las recetas en las que intervienen los niños a la hora de prepararlas, seguro que se comerán muy bien los huevos rellenos de arañas para Halloween, (aunque pueden apartar las arañas si les dan miedo o no les gustan las aceitunas)

En Bebés y más | Recetas de Halloween: Huesos fracturados y sangrientos
En Bebés y más | Recetas de Halloween: Crujientes capas de bruja hechas de chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir