Compartir
Publicidad
11 tartas de cumpleaños para niños rápidas y fáciles
Recetas

11 tartas de cumpleaños para niños rápidas y fáciles

Publicidad
Publicidad

Cada cumpleaños es una ocasión especial para celebrar y agradecer un año más de vida y aprendizaje. Es natural que deseemos compartir este momento con nuestros seres queridos y para estos casos, nunca puede faltar una deliciosa tarta.

Te compartimos 11 tartas de cumpleaños para niños rápidas y fáciles, así como algunas ideas para decorarlas.

Tartas que puedes hacer con niños

Si a tus hijos les gusta participar y ayudarte al momento de cocinar, puedes hacerlos parte del preparativo de la tarta de cumpleaños. Independientemente de que se trata de una tarta para ellos mismos o para otro miembro de la familia, sin duda les encantará participar en la elaboración de ella. Te compartimos algunas recetas fáciles que puedes hacer con niños.

Tarta de tres chocolates

Tartas Faciles Tres Chocolates

Esta deliciosa tarta de tres chocolates que nos comparten de Directo al Paladar es muy fácil de hacer y especial para principiantes, además que suele gustar mucho a los más pequeños de casa, no solo por su sabor, sino por la presentación en capas del chocolate.

Tarta sencilla de fresas

Tartas Faciles Sencilla Fresas

Una fruta que encanta a muchos son las fresas, así que si a tu peque también le gustan, esta receta de una tarta sencilla de fresas sin duda será de su agrado y pueden acompañarla de helado de vainilla.

Tarta especial de piña, crema y nata

Tartas Faciles Pina

Una tarta que es fácil de hacer pero con la que se obtiene un gran y atractivo resultado es la tarta especial de piña, crema y nata. Con un poco de habilidad para decorar, podemos presentarla como una excelente opción para un cumpleaños.

Tarta de galletas y chocolate

Tartas Faciles Galletas Chocolate

No podía faltar la típica tarta de galletas y chocolate de los cumples de toda la vida. Es una receta muy fácil de hacer y con la cual los niños pueden ser de gran ayuda.

Victoria Sponge Cake con fresas

Tartas Faciles Victoria Sponge Cake

Llamada así en honor a la Reina Victoria de Inglaterra, esta tarta, además de ser fácil de preparar en familia, es una de las más esponjosas que podemos disfrutar.

Tarta de zanahoria

Tartas Faciles Zanahoria

Si buscamos algo distinto y con otros aromas, una tarta de zanahoria puede ser la ideal para celebrar un cumpleaños más. En Directo al Paladar nos comparten una de sus mejores recetas para elaborarla.

Pastel vegano de chocolate y frambuesas

Tartas Faciles Vegano Chocolate

Si hay algún vegano en casa, esta es una excelente opción para que no falte la tarta de cumpleaños: un pastel vegano de chocolate y frambuesas.

Tartas decoradas para hacer a los niños

Por otro lado, además de compartirte algunas recetas fáciles para hacer con los niños, no olvidemos que para que una tarta de cumpleaños sea aún más especial podemos decorarla de una manera divertida.

Agrega virutitas de colores

Decorar una tarta o pastel no necesariamente tiene que ser algo muy elaborado. Podemos recurrir por ejemplo a utilizar virutitas de colores y cubrir la parte superior o lateral de la tarta, para darle un toque divertido.

Coloca unos banderines en miniatura

Tartas Faciles Banderines

Estos mini banderines para decorar la tarta de cumpleaños las vi en Oh Happy Day y me encantaron. Son muy fáciles de hacer y son muy distintas a las decoraciones que usualmente vemos.

Utiliza figurines o juguetes

Pastel Frozen

En el último cumpleaños de mi hija, decidí que una de las cosas por las que no me complicaría demasiado sería el pastel. Me aseguraría que estuviera delicioso, pero para la decoración opté por hacer algo más sencillo: colocar unos figurines de Frozen (la temática de la fiesta) en la parte superior para darle el toque final. Fue la sensación y sin duda una opción muy fácil y rápida para decorar la tarta de cumpleaños.

Decora con cerditos en el lodazal

Tartas Faciles Cerditos

Si buscas algo un poco más laborioso pero original, en Directo al Paladar nos comparten esta divertidísima opción: una tarta de cerditos en el lodazal, elaborada con delicioso chocolate. ¡Seguro les encantará!

Foto | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio