Publicidad

Las huellas del embarazo mostradas por Jade Beall

Las huellas del embarazo mostradas por Jade Beall
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que estoy procurando ahora que me encuentro embarazada es evitar las estrías en el cuerpo. Claro, soy consciente de que a pesar de las cremas hay un componente genético que no puedo evitar, así que también estoy intentando aceptarlas desde ya por si no soy de las afortunadas a las que no les salen. Hoy justo me he topado con unas nuevas fotos de Jade Beall (quien se hiciera famosa por las fotos de mujeres amamantando y que fueron censuradas por Facebook), y creo que ha sido de las mejores motivaciones que he podido encontrar... ¿quién dijo que las huellas del embarazo no podían ser hermosas?.

Foto Jade Beall 6
Foto Jade Beall 7
Foto Jade Beall 3
Foto Jade Beall 2
Foto Jade Beall 5
Foto Jade Beall 4
Foto Jade Beall
Jade Beall

Esta serie de fotos nace de su propia experiencia, ya que tras dar a luz ganó alrededor de 25 kilos y cayó en una depresión post-parto, hasta que aceptó su cuerpo y el motivo por el cual se había transformado de esta manera. Las imágenes por supuesto no están retocadas por photoshop para mostrar la realidad del cuerpo de la mujer después de un parto.

A mi me ha dado mucho qué pensar. La depresión es más común de lo que pensamos y este es uno de sus principales motivos... tal vez el ver este tipo de imágenes y no de modelos con medidas perfectas sea un buen granito de arena para todas aquellas que han pasado (o estamos a punto de pasar), por esta situación.

¿Os gustan las fotos de Jade Beall?

Fotos | Jade Beall

En Bebés y Más | Trece preciosas imágenes que reivindican la lactancia materna en público, "César", una impactante serie de fotografías de bebés nacidos por cesárea, La fragilidad del bebé prematuro según Anne Geddes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir