Compartir
Publicidad

Las impresionantes fotos de una niña de 12 años asistiendo el nacimiento de su hermano menor

Las impresionantes fotos de una niña de 12 años asistiendo el nacimiento de su hermano menor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de un hermanito es algo que a muchos niños les llena de alegría. El conocer al nuevo miembro de la familia es uno de los más importantes y es justo ahí donde inicia esa relación de hermanos para toda la vida.

En la mayoría de las familias los hermanos mayores conocen a sus nuevos hermanitos cuando van a visitar a la mamá al hospital o cuando los dan de alta y van a casa por primera vez. Esta sin duda no es el caso de Jacee, una niña de 12 años que asistió en el parto de su hermano menor.

Esto sin duda es algo muy inusual, pues por lo regular durante el parto solo está presente el padre o alguna de las abuelas. Sin embargo, la familia decidió que Jacee podría estar durante el nacimiento de su hermano, pues para todos ellos el nacimiento es algo tan natural que no debe ser ocultado de quienes desean ser parte de él, en este caso Jacee.

Y aunque ella ya tenía otro hermano menor de 19 meses, pidió a sus padres estar más involucrada en el parto del nuevo bebé. Como la madre sabía que este sería su último hijo, no quería negarle la oportunidad a su hija mayor de estar presente en el momento en que éste llegara al mundo.

La idea original era que Jacee estuviera presente durante el parto únicamente observando, pero como podemos ver en las emotivas e increíbles fotografías publicadas en la página de Nikki Smith, cantante y amiga de la familia, recibió a su hermano con sus propias manos.

La idea de que Jacee asistiera en el parto para recibir a su hermano fue del médico, quien la motivó a que le ayudara en el momento en que naciera el bebé. Ella incluso ayudó a cortar el cordón umbilical una vez que su hermano había nacido.

Las impresionantes imágenes ya han sido compartidas más de 180.000 veces y la mayoría de las personas estamos conmovidos por la expresión de felicidad desbordante y alegría pura en el rostro de Jacee.

Desde luego algunos comentarios consideran que no fue la mejor decisión pues podrían crear traumas en la niña al grado de que desee no tener hijos, pero de acuerdo con su madre, ahora Jacee incluso está más interesada en los partos y hasta podría pensar en convertirse en doctora en un futuro.

¿Qué opinas de estas fotos? ¿Tendrías o tuviste a tus hijos mayores en el parto de los menores?

Vía | Babble
En Bebés y más | La emotiva foto de una madre abrazando a su hija antes de darle la bienvenida a un nuevo bebé, El bonito momento en que una madre hace una pausa en su trabajo de parto para amamantar a la mayor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos