Publicidad

La preciosa colección de fotos del momento en que las mamás conocen a sus bebés

La preciosa colección de fotos del momento en que las mamás conocen a sus bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que publicamos fotos de ese increíble momento de conexión entre la madre y el bebé, y espero que no sea la última por eso mismo, porque es solo un instante, un segundo en el que la madre ve al bebé que ha estado esperando nueve meses, y un recuerdo increíble para ellas. ¿Os imagináis poder tener para siempre inmortalizado el momento en que visteis a vuestro hijo por primera vez? Pues hoy os traemos una preciosa serie de fotos de una fotógrafa que ha logrado captar ese instante en multitud de ocasiones.

Monet2

Seguro que todos recordáis cómo fue cuando visteis a vuestro bebé por primera vez, pero seguro que pocos tenéis esa instantánea, porque no es lo habitual que un fotógrafo esté ahí para inmortalizar el momento. Ahora sucede cada vez más, y por eso podemos deleitarnos con esa ventanita a un suceso precioso vivido por otras parejas, en la crudeza y belleza de sus partos y la emoción del primer abrazo.

Monet3

Monet Nicole es la fotógrafa estadounidense autora de todas estas fotos. Su especialidad son los partos, la captura del nacimiento en diversas fotos que acaban contando una historia llena de amor, sufrimiento, dolor, esperanza y alegría. Un cúmulo de emociones en constante desequilibrio hasta que el bebé nace y todo se pone en su sitio.

Monet4

Como veis, no son fotos preparadas, ni mucho menos. Ella solo es una actriz secundaria que espera con su cámara a que sucedan cosas. Y en esa espera acaba logrando imágenes preciosas.

Monet5

Hasta la fecha ha estado en más de 100 partos, la mayoría sucedidos en Boulder, Colorado, y tanto ha trabajado para mujeres que han tenido a sus hijos mediante parto natural como mujeres que han dado a luz por cesárea.

Monet6

Ese primer instante de unión entre el bebé y la madre le llama también la atención especialmente a Monet, y en su propio Facebook lo explica así:

Hay algo llamativo e incongruente en esos primeros momentos en que se conocen. ¿Cómo algo tan reciente puede también sentirse tan conocido y antiguo como nuestra propia alma?

Monet8
Monet7

Monet ha sabido encontrar la manera de que un instante que a muchas personas no les agrada ver, donde hay sangre, vérnix, líquido amniótico y más, se vea como algo precioso y digno de enmarcar.

Monet12
Monet11
Monet9

El primer momento de conexión física, que inicia una relación que durará toda la vida. A partir de ese instante, unos minutos después, se rompe el vínculo del cordón que les une y se fortalece el del amor, el de la responsabilidad, el de "te cuidaré siempre lo mejor que sepa y pueda", el de la felicidad y el cariño, el del aprender qué es eso de amar sin esperar nada a cambio.

Monet16
Monet15
Monet10
Monet14

Fotos | Monet Nicole
En Bebés y más | "El nacimiento de la cabeza": impactante serie de fotos del parto cuando solo ha salido la cabeza del bebé, Siete impresionantes fotos más del momento del parto en "National Geographic", Las 14 fotos que muestran lo increíble que es un parto para la madre, el padre y el bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir