Publicidad

Una madre fotografía su propio parto y las imágenes son espectaculares

Una madre fotografía su propio parto y las imágenes son espectaculares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Megan Ann Mattiuzzo, de 29 años, es una fotógrafa profesional de bodas que apenas se enteró que estaba embarazada, supo que quería capturar ella misma con su cámara ese momento tan especial. El resultado son unas espectaculares imágenes tomadas desde un ángulo que no solemos ver en la mayoría de fotos de nacimientos: desde los ojos de su madre detrás del lente.

Dice que en su trabajo está "acostumbrada a capturar momentos que no puedes volver a tomar", por lo que quiso también captar los primeros momentos de su hijo recién nacido, Easton, cuando asomó su cabeza y abrió los ojos al mundo por primera vez.

El 6 de marzo dio a luz a su bebé. Cuando llegaron a la sala de partos, su marido cámara en mano con la configuración ya preparada, apoyaba a Megan mientras ella comenzaba a pujar.

La doctora fue consultada por Megan sobre su loca idea, y considerando que su parto era de bajo riesgo, no se opuso a su deseo. Dio a luz con anestesia epidural, así que llegado el momento, la obstetra le indicó que su bebé estaba naciendo y fue entonces cuando la madre cogió su cámara para fotografiar ese instante tan especial.

La sesión más especial

El resultado es esta impresionante secuencia de fotos que Megan tuvo la gentileza de compartir con nosotros.

Se aseguró de que la configuración de su cámara estuviera lista para funcionar y poder capturar ella misma momento más especial de su vida.

Fotos | Megan Ann Photography Reproducidas con autorización

Vía | Buffalo News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir