Publicidad

El curioso vídeo del hombre que graba el parto de su mujer en la misma puerta del hospital

El curioso vídeo del hombre que graba el parto de su mujer en la misma puerta del hospital
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El hombre debía tener claro que, como recuerdo para el resto de sus vidas, quería tener el vídeo del parto de su mujer y el nacimiento de su bebé. Tan claro como que, ni corto ni perezoso, se puso su cámara GoPro en la cabeza y grabó hasta el momento en que viajaban en coche en dirección al hospital, su mujer y él, a dar a luz.

Lo que seguramente ninguno de los dos esperaban es que el parto fuera inminente. Les dio tiempo a llegar al hospital, pero no a entrar. Nada más salir del coche, delante de la puerta del hospital, la mujer tuvo que bajarse los pantalones porque notaba que el bebé salía ya. Y vaya si salía, unos pocos pujos de pie, junto a la silla de ruedas que se suponía la llevaría hasta el paritorio, y el pequeño Truett había nacido. El vídeo, claro, es cuanto menos curioso.

Todo sucedió la noche antes del día en que el bebé debía nacer. La madre, Kristin Dickerson, estaba ya de 42 semanas y al día siguiente tenía hora para inducir el parto. No llegó a ese día y de madrugada empezó con contracciones. Se prepararon, su marido Troy se puso la cámara en la cabeza y salieron para el hospital.

Ella diciéndole que no, que imposible, que no podía hacerlo, que no llegaban. Él diciéndole que sí, que en 15 minutos estaban ahí. Y sí, llegaron, pero no a tiempo de ser atendido por los profesionales, porque como veis en el vídeo el bebé salió antes de cruzar la puerta.

Eran las 2:05 de la mañana y enseguida llegaron varias profesionales para echarles una mano. Todo mientras la cámara seguía grabando toda la escena.

Al parecer, Truett es el tercer hijo de la pareja. Tienen dos hijos más, Turner, de cuatro años y Tillman, de dos, cuyos partos también grabó el padre en su día. Éste no podía ser menos, y como está acostumbrado a utilizar la GoPro mientras va en bicicleta y sale a navegar, no tuvo problemas en hacer lo mismo en una aventura que recordarán toda la vida.

Yo no he grabado ninguno de los partos de mis hijos, aunque los dos que pude ver, los del mediano y el pequeño, los guardo en mi retina y mi memoria para siempre. Ahora, desde hace unos días, tenemos también una GoPro, y como salgo a correr, me compré el soporte para llevarla en la cabeza. Lo que no sé es si en un momento así se me ocurriría hacer uso de ella. Quién sabe, quizás el padre, Troy Dickerson, sentará precedente y a partir de ahora empezaremos a ver decenas y cientos de vídeos de partos grabados de este modo.

Vía | ABCNews
Vídeo | YouTube
Foto | Thinkstock
En Bebés y más | Impactante vídeo de un parto desasistido: así se debería poder dar a luz en un hospital, Impresionante vídeo de un parto en el coche, camino del hospital, Hacer o no un vídeo del parto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios