Compartir
Publicidad

Impresionante vídeo de un parto en el coche, camino del hospital

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Imagina, papá, que vas en el coche con tu mujer al lado, camino del hospital para dar a luz a tu segundo hijo y de repente ella empieza a bajarse los pantalones porque no aguanta más, gime un poco y al rato saca a su bebé de entre el hueco que queda entre su barriga, sus piernas y los pantalones. Pregunta: ¿Qué haces?

Yo no tengo ni idea de lo que haría, pero una de las cosas que creo que no se me ocurriría hacer es grabar la secuencia, porque seguro que estaría patidifuso, bloqueado y sin apenas poder quitar la vista del frente, con la boca abiertísima y el miedo en el cuerpo (y eso que yo para estas cosas soy muy tranquilo, que trabajo en sanidad).

Pues bien, esto mismo es lo que podéis ver en este vídeo, un parto en el coche, camino del hospital, de una pareja que va para dar a luz a su segundo hijo, llegando tarde, claramente, porque el bebé ya ha nacido. Según explican en youtube, lo que salió ya en el hospital fue la placenta. El bebé, como veis, nació en el coche, un Ford Focus, y el padre, al parecer, tuvo la sangre fría de sacar el móvil y dedicarse a grabar el momento cumbre. Impresionante.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Vídeo de un parto no intervenido en posición de manos rodillas, Impresionante vídeo de un parto accidentalmente desasistido, Precioso vídeo de un parto en el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos