Compartir
Publicidad

El anuncio de Flex sobre parto en casa recibe un premio

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis del anuncio de Flex en el que se veía un parto en casa y que levantó tanta polémica? Pues ahora va a recibir un premio concedido por la Midwife Alliance of North America (MANA, Alianza de Comadronas de Norteamérica).

El premio se llama “Mothers Naturally” (Naturalmente Madres) y va a ser concedido a la empresa Flex por la campaña publicitaria del 2009, en la que se mostraba un nacimiento en casa, de forma natural con asistencia profesional de una comadrona. El parto fue filmado sin intervenir en el proceso.

MANA es una asociación que cada año entrega un premio a la comunicación que mejor refleja los distintos aspectos de una maternidad natural y sana.

El evento se realizará en la nueva sede del Centro Urdimbre, el lunes 8 de marzo por la mañana. La fiesta que seguirá a la entrega del premio al anuncio de Flex sobre parto en casa servirá como inaguración del nuevo espacio de este centro.

Más información | Urdimbre
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Flex muestra un parto natural en su nueva campaña, Reacciones al anuncio de Flex (I), Reacciones al anuncio de Flex (II), Reacciones al anuncio de Flex (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos