Compartir
Publicidad
Publicidad

Reacciones al anuncio de Flex (I)

Reacciones al anuncio de Flex (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El anuncio de Flex en el que se muestra un parto en casa ha sido recibido con asombro, emoción o indignación por diferentes colectivos.

Para los televidentes ha sido sin duda una imagen impactante y llena de ternura. Introduce de nuevo en la sociedad el debate sobre la seguridad o inseguridad del parto domiciliario y sobre el derecho de las madre a decidir donde desea dar a luz.

En España el parto en casa sigue siendo minoritario pero que cada vez va a más y sus defensores aducen que se practica, con la covertura de la Sanidad Pública en los países más desarrollados de Europa con total garantía. Varias asociaciones significativas en este ámbito ( Plataforma pro Derechos del Nacimiento, El Parto es Nuestro, Criar con el Corazón e Ítaca) se ha unido para realizar una campaña de prensa de agradecimiento a Flex por este anuncio, que muestra lo maravilloso que puede ser un nacimiento en casa seguro.

Nos alegra que en pocos segundos se haya resumido que el respeto por la fisiología del parto normal y la seguridad no tienen porqué estar reñidas; que la intervención mínima, garantiza mejores resultados para la madre y el bebé, que el parto es un momento para recordar como una experiencia hermosa y que el parto es un evento familiar en el que caben la pareja y los hermanos

Más información | Plataforma pro Derechos del Nacimiento, El Parto es Nuestro, Criar con el Corazón e Ítaca En Bebés y más | Flex muestra un parto natural en su nueva campaña, El parto domiciliario: dar a luz en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos